Diseño, arte y estilo, para todo y para todos.

El creciente interés por conjuntar objetos artísticos y de diseño ha llegado a permear en gran parte de los aspectos de nuestra vida diaria. El concepto moderno del diseño que fusiona lo estético con lo funcional ha avivado la euforia de la sociedad por adquirir y renovar diversos espacios, dotándolos de singularidad y estilo.

El recién creado departamento de Estilo de vida busca atender la progresiva demanda y gusto por adquirir y consignar diversos objetos ligados al diseño, la modernidad y la cotidianidad, a partir de la premisa de la revaloración de objetos que al ligarse a nuevos espacios resulten en la reactivación y resignificación de ambos. Entre las piezas que buscamos incluir en nuestro perfil de subastas, se encuentran: mobiliario de diseño del siglo XX y de firma, obra pictórica y obra gráfica de celebrados artistas, cristalería fina, platería, marfiles, lámparas y candiles, tapetes, porcelanas finas, entre una variedad de objetos de gran calidad técnica y estilo.

Nuestro equipo de especialistas tiene como objetivo ofrecerte una extraordinaria experiencia para la consignación y venta de tus piezas, aunado a la asesoría en cuanto a la decoración y reestructuración de espacios con las piezas adquiridas en nuestras subastas.

about



Subasta de

Estilo de Vida




Especialistas

Conoce a nuestro equipo

shalom_rodriguez.jpg

Shalom Rodríguez

Egresada de la Lic. en Arte por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ha tomado diplomados y cursos de esp ... Ver más

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Continuar

Mi_morton