Sábados de enero del 2020

Subastas de Oportunidades

Las tradicionales Subastas de Oportunidades siguen siendo el lugar ideal para adquirir objetos especiales, únicos y de colección. En ellas se subastan muebles modernos y clásicos, lámparas, candiles, objetos decorativos en cristal, madera o metal, porcelanas de las firmas más famosas a nivel mundial y todo para la decoración de sus espacios. También, las Subastas de Oportunidades son una fuente inagotable de piezas de arte, obra gráfica, pintura, escultura y otras expresiones artísticas ideales para comenzar una colección. Visite la exhibición todas las semanas en Cerro de Mayka 115, Lomas de Chapultepec. De un click aquí para consultar el catálogo completo de este sábado 11 de enero.

15 de enero 2020

Subasta Especial de Mobiliario Francés

Los muebles de estilo francés se caracterizan por su elegancia y clase que nunca pasará de moda, además de que están hechos con las mejores y más nobles maderas, que permiten grandes y románticos detalles. La magia y ligereza del estilo francés, inspiran al confort y delicadeza gracias a sus formas armoniosas.

Las piezas por sí solas tienen un gran protagonismo, por lo que al incorporarlas en cualquier decoración serán el centro de atención. Los muebles de estilo francés son los favoritos entre los coleccionistas y estarán presentes en la Subasta Especial de Mobiliario Francés. De un click aquí para conocer todos los detalles sobre esta gran subasta.

22 de enero 2020

Subasta de Joyería y Relojes

Morton Subastas recibe el año 2020 con una subasta de Joyería y Relojes enmarcada por los brillos de las piedras preciosas y las extraordinarias maquinarias de relojería, para brindarle la ocasión de cristalizar sus deseos de encontrar la joya o el reloj soñado.

Incomparable oportunidad de adquirir una pieza de ornamento, elaborada con delicadeza y calidad.

Encontrará prendedores, pendientes, collares, pulseras y anillos elaborados en plata, platino, oro blanco y amarillo, con piedras preciosas, semipreciosas, corales y perlas, diseñados para proporcionar armonía a cada estilo y personalidad.

Relojes que marcan estatus y elegancia de las rmas Audemars Piguet, Girard Perregaux, Patek Philippe, Cartier, Graham, International, Alpina, Breitling, Tissot, Zenith, Tag Heuer, Piaget, Ebel, Vulcain, Omega, Longines, Lecoultre, IWC, Bvlgari, Tudor y Rolex estarán presentes. Sobresalen el reloj Audemars Piguet Millenary en oro rosa de 18K y el reloj Girard Perregaux Iconos de México, edición limitada de Miguel Hidalgo en oro rosa de 18K.

Le invitamos a visitar la exhibición previa y a consultar el catálogo digital aquí.

23 de enero 2020

Subasta de Liquidación

El 23 de enero tenemos una subasta más que especial, la Subasta de Liquidación donde subastaremos más de 250 lotes con precios de salida muy por debajo de su valor real, por lo que podrá adquirir una gran selección de piezas de todos nuestros departamentos; piezas de arte moderno, antigüedades, vinos, libros y artes decorativas en precios de salida incomparables. Conviértase en un cazador de tesoros y participe en esta subasta, donde seguro se enamorará de más de una pieza. Muy pronto podrá consultar todos los detalles en nuestra página. La Subasta de Liquidación es un evento extraordinario y fuera de serie. Jueves 23 de enero, 6:00 p.m. en el Salón de Monte Athos 179.

28 de enero 2020

Subasta de Libros de Exploradores y Viajeros, Mapas, Vistas, Ciencias y Religión.

Desde tiempos inmemoriales ha existido una necesidad intrínseca en el ser humano de estudiar y analizar de manera profunda su entorno, de esta manera, hemos logrado construir una civilización cada vez más compleja. Como vestigio de esta búsqueda de conocimiento, nos complace presentar este primer catálogo de Libros y Documentos del año 2020, en el que encontrará una de las obras más importantes de la historia de la humanidad: la primera edición del Origen de las Especies de Charles Darwin (lote 186), perteneciente a la Colección del Ingeniero Don Lorenzo Zambrano.

Recorreremos parte de los viajes y descubrimientos realizados por reconocidos exploradores como Francisco Kino, Alejandro de Humboldt, William Bullock, Désiré Charnay, Juan González de Mendoza, Antoine François Prévost o Thomas Gage, quienes se aventuraron en lugares recónditos de todo el mundo.

De igual manera, contamos con mapas de uno de los grandes errores en la historia de la cartografía mundial que perduró durante el siglo XVII y principios del siglo XVIII en el que se consideraba a Baja California como una isla, como se muestra en la obra de Francisco Kino, Heinrich Scherer, Nicolás Sanson, Leonardo Valk o Carel Allard, donde es posible ver el desarrollo de la cartografía. Así como “Epitome Theatri Orbis Terrarrum” uno de los atlas de bolsillo más importantes, obra de principios del siglo XVII por el padre de la cartografía moderna Abraham Ortelius, que representa todo un avance en el estudio de las civilizaciones en términos tanto económicos como históricos a nivel mundial. De un click aquí para conocer todos los detalles.

30 de enero 2020

Subasta de Obra Gráfica y Fotografía

 

Para comenzar el 2020 Morton Subastas abre sus puertas para la Subasta de Obra Gráfica y Fotografía con una selección de grandes artistas nacionales e internacionales. Cada una de las obras de esta subasta expresa y materializa la creación del artista con un lenguaje y técnica únicos. Serigrafías, litografías, grabados y fotografías son sólo algunas de las piezas que ponemos a su alcance; obras que dentro de la multiplicad que representan, no dejan de guardar cualidades que las hacen singulares.

Las obras que aquí presentamos, invitan al espectador a crear un diálogo estético que sólo en el arte se puede encontrar. Los artistas, su destreza, composiciones y discurso se conjuntan en cada una de las piezas; representando una gran oportunidad para iniciar su colección o aumentarla.

Obras de artistas nacionales que han trascendido el mercado internacional como: Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros, Francisco Toledo, José Luis Cuevas o Manuel Felguérez. Artistas internacionales como Marc Chagall, Pablo Picasso, Roy Lichtenstein y Peter Max. Asimismo tenemos piezas de fotógrafos mexicanos que retratan la vida cotidiana y con ictos sociales de México y Latinoamérica tales como Héctor García y Pedro Valtierra.

Este inicio de una nueva década, es una oportunidad para recrearse, aventurarse y comenzar nuevas metas. Iniciar este 2020 con una colección de arte puede ser un propósito del que jamás se arrepentirá. Llevar consigo una obra artística que llene su espacio y su historia es algo que atesorará a lo largo de su vida. Consulte el catálogo completo aquí

© D.R.  Rufino Tamayo / Herederos / México / 2019 /
Fundación Olga y Rufino Tamayo, A.C.

Lo invitamos a ver el video que preparamos con motivo de los resultados que obtuvimos en subasta en el año 2019. Estos logros nos posicionan como la Casa de Subastas más importante de América Latina y como un importante referente del arte a nivel nacional e internacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, amigos y lectores de Subastando, por hacer del año que acaba de terminar un éxito inigualable.

¿Tienes alguna duda?: