¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Estimados clientes y amigos:

Morton Subastas les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo en compañía de su familia y sus seres queridos, llenos de salud, alegría y prosperidad.

Les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas a partir del jueves 24 de diciembre, reanudando actividades el lunes 4 de enero.

Los invitamos a consultar las Subastas de Oportunidades en línea de tiempo determinado en mortonsubastas.com y encuentren la pieza ideal para hacer un regalo muy especial durante esta época de fin de año.

¡Esperamos verlos en nuestros salones de subastas de Monte Athos y Cerro de Mayka muy pronto cuando el semáforo nos lo permita! Asimismo, agradecemos todo su apoyo, paciencia y lealtad en este año que termina.

Aviso importante

Debido los últimos comunicados del gobierno de la Ciudad de México, la Subasta de Interiores del 19 de diciembre fue pospuesta. La nueva fecha de esta será el 16 de enero, esperando que las condiciones de la pandemia y el semáforo nos lo permitan.

Aún pueden participar en esta subasta de manera telefónica, a través de una oferta en ausencia o por las plataformas bidsquare.com y nuestra app de Morton Subastas que ya se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Para más infromación, contacte:
atencion.clientes@mortonsubastas.com
Tel: (55) 5283 3140
Catálogo digital

Porcelana Lladró

Para muchos coleccionistas, la porcelana es una de las mejores expresiones que tienen las artes decorativas. Uno de los exponentes más influyentes en dicha disciplina es la firma Lladró.

Su historia comienza en el año de 1953, en España, cuando los tres hermanos Juan, José y Vicente Lladró crean la compañía en la ciudad de Tavernes Blanques, un suburbio del noreste de Valencia.

En sus inicios los diseños eran funcionales, posteriormente a finales de la década de los 50 pasaron a darle una mayor importancia al aspecto estético. Su objetivo era revivir la tradición de las figurillas decorativas. Asimismo, fue desarrollado un sistema de cocción aerodinámico que facilitó la aplicación de sus representativos tonos color pastel.

Poco a poco Lladró se fue haciendo de un nombre en el mundo de las artes decorativas en España y en el mundo, dándose el lujo de experimentar y cambiar tipos de producción y tratamientos, creando nuevas líneas. Un ejemplo claro de ello, fue el acabado gres, con un acabado mate con tonos más tenues. Otra de sus innovaciones fueron las “Flores de estación”, que consiste en moldear pequeñas flores que acompañen a sus personajes.

Lladró se consolidó internacionalmente en la década de los 80 ‘s con la inauguración de su primera galería y museo internacional en la ciudad de Nueva York, así como la inauguración de la Sociedad de Coleccionistas de Lladró.

Hoy en día la afición por estas piezas continúa entre los coleccionistas, ya que el buscar y encontrar estas piezas se ha vuelto una tradición.

En la Subasta de Oportunidades 1071 ponemos a su disposición piezas elaboradas en porcelana Lladró que no puede dejar pasar.

Fuente consultada: www.lladro.com

Subasta de Oportunidades 1071 | Subasta en línea de tiempo determinado | Disponible hasta el 2 de enero | Participe en Línea | Conozca paso a paso cómo participar en línea | Si tiene dudas con su registro, por favor envíe un correo electrónico a web@mortonsubastas.com y con gusto lo ayudaremos.

Consulte el estado de sus compras y sus ventas

Queremos que su experiencia participando en Morton Subastas sea completamente placentera de inicio a fin, por lo que desarrollamos la plataforma digital Mi Morton en la que usted podrá consultar los movimientos y estatus de sus piezas.

Los servicios que ofrecemos con Mi Morton son los siguientes:

  • El detalle de sus compras:
    Cuando usted adquiere piezas en subasta se genera un informe que le dirá el precio de martillo de sus compras, así como el total a pagar, agregando la comisión del comprador e impuestos. Por último, le informará sobre las formas de pago disponibles.
  • El detalle de sus ventas:
    Con el acceso a Mi Morton usted podrá revisar el estatus de sus piezas consignadas, lotes vendidos, lotes no vendidos y el precio final que alcanzaron.

Crear una cuenta es fácil, sólo necesita el correo electrónico asociado a Morton Subastas y su número de cliente. Si no conoce su número, de click en la sección “Solicita tu número de cliente”. Cree una contraseña segura y listo, ya tiene usted acceso a todos los beneficios de Mi Morton

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos al teléfono (55) 5283 3140 o por correo electrónico web@mortonsubastas.com en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Les presentamos una manera más fácil para participar en subasta

En Morton Subastas seguimos innovando para hacer que su participación con nosotros sea una experiencia completa, fácil y satisfactoria, pero sobre todo que adquirir un objeto especial con nosotros le sea grata.

En nuestra página web www.mortonsubastas.com podrá realizar sus ofertas en idioma español y a través de la app móvil de Morton Subastas que ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play en la que podrá descargar en su dispositivo iOS o Android, a través de la cual tendrá acceso a nuestras subastas y podrá realizar sus pujas de manera fácil desde donde se encuentre.

La nueva plataforma de Morton Subastas es fácil, intuitiva y le ofrece los mismos servicios que cualquier plataforma de subastas en línea, con una comisión del 1%, por lo que si usted elige usar la plataforma de Morton Subastas, pagará el precio final al que llegue el lote, la comisión del 20% de la casa de subastas y únicamente el 1% de la plataforma en línea.

Si tiene alguna duda por favor envíe un correo electrónico a web@mortonsubastas.com donde le ayudaremos en el proceso.

LOS BIENES SE HICIERON PARA REMEDIAR LOS MALES

VENDA SUS BIENES EN NUESTRAS SUBASTAS
POR QUÉ VENDER SUS OBJETOS EN MORTON

34 años de experiencia nos respaldan | Más de 950 catálogos publicados y distribuidos en México y el mundo | Más de 2,000 subastas | Toda una red de compradores, museos, universidades y coleccionistas privados a nivel nacional e internacional | SUBASTAS EN VIVO CON UN SUBASTADOR CONDUCIÉNDOLA Y EN LÍNEA DE TIEMPO DETERMINADO | LA POSIBILIDAD DE OFERTAR EN PRESENCIA, EN LÍNEA O A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE OFERTAS TELEFÓNICAS Y EN AUSENCIA.

ABIERTOS A CONSIGNACIÓN PARA PRÓXIMAS SUBASTAS

Colecciones completas | Antigüedades, Platería | Arte Moderno y Contemporáneo | Obra Gráfica | Fotografía | Joyería y Relojes Finos | Libros y Documentos | Vinos y Destilados | Menajes de casas.

Envíe fotografías e información de las piezas
que desee vender, o bien, concerte una cita previa.

INFORMES Y CITAS:
Xochitl Tovar | atencion.clientes@mortonsubastas.com | Tel. (55) 5283 3140

¿Tienes alguna duda?: