La subasta se realizará el próximo jueves 15 de noviembre y aún está a tiempo de consignar sus obras, cierre de consignación: 14 de septiembre

Desde 2010, nuestras Subastas de Arte Latinoamericano han brindado la oportunidad de reunir obras de grandes artistas de México y América Latina en un mismo foro. A lo largo de los últimos ocho años hemos visto el mercado del arte latinoamericano desarrollarse y provocar un creciente interés en los coleccionistas de nuestro país. Recorrer las exhibiciones previas nos ha permitido vivir momentos únicos con obras de inmensa importancia, que conllevan historia, estética, pensamiento y emoción.

Por esto, las subastas de Arte Latinoamericano de Morton Subastas se han vuelto fechas muy especiales en el calendario de los entusiastas del arte, tanto en nuestro país como a nivel internacional, quienes esperan cada mayo y noviembre con gran expectativa. Cada uno de estos eventos es una invitación a presenciar un espacio en el que coinciden obras de distinguidos artistas como David Alfaro Siqueiros, Wifredo Lam, Frida Kahlo, Diego Rivera, Roberto Matta, Saturnino Herrán, María Izquierdo, Claudio Bravo, Fernando Botero, Remedios Varo, entre muchos otros relevantes personajes que han dejado su huella en la historia de nuestro arte y han resultado en ventas exitosas, pues el arte latinoamericano es actualmente de gran interés para instituciones, importantes colecciones privadas y museos.

Este espacio de encuentro es sin duda, el idóneo para aquellos que por diversas circunstancias desean poner a la venta parte de su colección, nuestras especialistas le guiarán en el proceso de consignación, el cual ya está abierto para la subasta a realizarse el próximo 15 de noviembre. Esperamos sus propuestas hasta el viernes 14 de septiembre. Los invitamos a ser parte de este proyecto, uno de los que más nos entusiasma realizar para usted.