¿Tienes un auto clásico y estas pensando en venderlo?

En esta ocasión te traemos 5 beneficios de consignar tu auto con Morton:

  1. Morton Subastas es una empresa líder en el mercado de las subastas con más de 30 años de experiencia, tenemos claro la importancia del valor de los objetos que los clientes depositan con nosotros. Nuestro prestigio se ve reflejado gracias a la integridad y formalidad que nos caracteriza, puedes estar seguro que tu información siempre estará segura y permanecerá confidencial.
  1. Uno de los beneficios primordiales es que no te tienes que preocupar por la logística de la venta, nosotros lo hacemos por ti.
  1. El precio de venta es algo fundamental, en Morton la valuación del auto esta a cargo de especialistas calificados que te garantizaran tener el mejor precio de salida para tu auto.
  1. Entendemos la belleza y elegancia de los autos clásicos, por lo que utilizamos nuestro inigualable poder de convocatoria para asegurar que tu auto será difundido a un publico especifico y llamará la atención de los coleccionistas y al venderlo estará en las mejores manos.
  1. Finalmente, además de la publicidad por medios digitales e impresa, contamos con un catálogo físico y en línea, y siempre invitamos a nuestros clientes a la exhibición de los lotes antes de la subasta.