Nuestra casa de Monte Athos 179 ha sido testigo de las más espectaculares exhibiciones de arte moderno, arte contemporáneo, antigüedades, diseño y mucho más, muchos artistas han estado presentes a través de sus obras en nuestras paredes por más de 30 años.

Ayer por la noche, Harry Steen, pintor canadiense de la galería Jonathan Cooper de Londres, fue el centro de atención en el cocktail de la exhibición que preparó especialmente para México.

Et In Arcadia Ego, es una exhibición que combina estilos mitológicos de la antigüedad con escenas contemporáneas delineadas con claroscuros y detalles hiperrealistas.

En un ambiente de sensibilidad y amor por el arte, los invitados reunidos en esta sala, pudieron admirar la obra de Harry Steen, intercambiar sus pensamientos sobre ella y saborear varias rondas de cocteles frutales y deliciosos bocadillos.

Si te perdiste de este evento, no te preocupes, la exhibición de Harry Steen estará abierta hasta el 6 de septiembre, la entrada es libre y las obras se encuentran en venta directa.

A través de nuestras redes sociales y nuestra página web te puedes enterar de otros eventos que estamos preparando, para que no te pierdas de magníficas exhibiciones como Et In Arcadia Ego de Harry Steen.