El mes de septiembre en México es muy especial pues trae consigo la fiesta que conmemora un aniversario más de la independencia. Las tradiciones coloridas y folklóricas aunadas con la gastronomía de nuestro país encuentran auge en este mes patrio. Es ahora cuando más ponemos atención a lo que es nuestro, a nuestros colores y a nuestras raíces.

En Morton Subastas también queremos ser partícipes de este festejo y tenemos una Subasta de Oportunidades muy especial. La subasta de esta semana en Cerro de Mayka 115, ha sido curada especialmente para contener piezas que nos recuerdan lo orgullosos que nos sentimos de conmemorar un aniversario más de nuestra independencia.

Desde las piezas excepcionales hechas a mano de Tlaquepaque, pasando por los frascos de botica originarios de Puebla, hasta obras de artistas que se han inspirado en estas tierras mexicanas para la realización de su trabajo.

Lo invitamos a revisar detenidamente el catálogo completo de esta subasta, por que estamos seguros de que encontrará en él una pieza que le va a dar el toque mexicano a su espacio para estas Fiestas Patrias.

La subasta se llevará a cabo este sábado a las 11:00 h en el salón Cerro de Mayka, ubicado en Lomas de Chapultepec, Cerro de Mayka 115.
Participe, es muy fácil, puede hacerlo en presencia, acudiendo a nuestro salón, en ausencia o en línea.