En Morton Subastas sabemos que la atención a nuestros clientes es lo más importante. Mantener una comunicación oportuna y dar seguimiento a lo que nuestros clientes necesitan tanto en los departamentos de consignación como a los que participan en nuestras subastas, es siempre nuestro propósito.

Por esta razón ahora contamos con una línea telefónica diferente para cada uno de nuestros salones de subastas.

Para nuestro salón tradicional de Monte Athos 179, puede marcar el número que usted ya conoce: 5283 3140. Este mismo número sigue funcionando para contactar a nuestros departamentos de Arte Moderno, Antigüedades, Joyería, Vinos, Libros y Autos Clásicos.
De igual forma para cualquier tema relacionado con pagos, cobranza, ofertas en ausencia, ofertas en línea o facturación, con gusto, le seguimos atendiendo en el número telefónico de siempre.

En nuestro salón de Sadi Carnot 16 donde cada sábado se llevan a cabo las Subastas de Oportunidades, tenemos un número directo el cual usted podrá utilizar para contactar a los especialistas de ese departamento, para citas de consignación, preguntas sobre las subastas o dudas sobre cómo recoger las piezas adquiridas marque el 5263 5080.

En el corazón de las Lomas de Chapultepec, en Cerro de Mayka 115 todos los sábados tenemos las Subastas de Interiores. Si usted desea consignar piezas para esta subasta, tiene dudas sobre horarios o desea contactar a algún especialista de este departamento, marque el 1100 1530.

Recuerde que nuestro horario de atención es de 9:30 a 18:30 h y que nuestra misión es estar siempre innovando para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

Salón Monthe Athos 179, Oficinas Monthe Athos 165 y oficinas Virreyes: 5283 31 40.

Salón Sadi Carnot: 5263 5080

Salón Cerro de Mayka: 1100 1530