La magia de Leonora Carrington está presente una vez más en nuestra Subasta de Arte Latinoamericano.

Cómo ya es tradición en nuestra casa de subastas, en esta época del año presentamos una de las subastas más importantes, no sólo por lo que representa en el mercado del arte en México, sino también por los el peso y valor de los artistas latinoamericanos que engalanan la lista de obras en esta Subasta.

El año pasado una pieza en particular destacó en la Subasta de Arte Latinoamericano, alcanzando un precio de venta récord no sólo para Morton, también para la escena de la venta de arte en el país.
Virginia’s Fish, de Leonora Carrington tuvo un precio final en subasta de
$15,400,000.00. No es de sorprenderse puesto que este cuadro cautivó con su enigmática belleza a todo aquel se paró frente a él. Una pieza muy característica de esta artista, con elementos intrigantes y llenos de magia.

Este año Leonora Carrington vuelve a aparecer en nuestro listado de la Subasta de Arte Latinoamericano con una obra no menos inquietante.
Naga, CA 1975, representa una vez más el poder místico de lo femenino a través de una Diosa en la metáfora de una serpiente. Poblado de elementos característicos de Carrington esta obra nos obliga a observarla y tratar de descifrarla.

El cuadro tiene estimados de $10,000,000 – $12,000,000
Lo Invitamos a consultar el catálogo completo de esta gran subasta en esta
liga y recorra con nosotros una asombrosa parte del arte y los artistas de Latinoamérica.