Diciembre llega a Morton Subastas con una de las colaboraciones más esperadas, la unión de nuestra casa con la Fundación Dondé, cuya labor social ha sido reconocida mundialmente y ha beneficiado a varios sectores de la población mexicana, especialmente en el rubro de la educación Infantil.

Como resultado de esta colaboración entre Morton Subastas y Fundación Dondé, tendremos este 5 de diciembre la Subasta Especial de la Fundación Dondé, ideal para que pueda elegir el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año, a precios que sólo en subasta se pueden encontrar.

Participar en esta subasta es muy fácil a través de nuestras tres opciones:

1. En Presencia acudiendo al salón de Subastas de Monte Athos 179, el 5 de diciembre a las 6 de la tarde. No es necesario hacer reservación de ningún tipo, ni se cobra el acceso, tampoco hay un código de vestir o algún otro requisito para asistir. Nuestras subastas son eventos abiertos a cualquier persona que desee vivir la experiencia.

2. A través de nuestro sistema de ofertas en ausencia. Usted se comunica con nosotros, nos dice de cuanto es su oferta máxima y haremos las ofertas por usted en el salón o le llamaremos para que usted las haga vía telefónica.

3. En línea. A través de nuestra nueva plataforma Bidsquare usted puede accesar a el catálogo de la subasta, donde puede dejar sus ofertas colocadas por la pieza que quiera, o bien seguir la subasta en vivo desde su computadora, tablet, o smartphone y hacer sus ofertas con un click.

Consulte el catálogo digital y encuentre su reloj o la pieza de joyería que tanto había buscado.