En el cine las subastas son eventos para gente millonaria o para un selecto club de personas y pensamos que es necesario tener una buena cantidad en tu cuenta de banco, sin embargo nada de esto es cierto.

En Morton Subastas queremos que vivas la experiencia de comprar en subasta, por ello hemos creado para ti nuestro servicio de Personal Shopper.

En esta modalidad, comprar en subasta será muy fácil y divertido, ya que desde que llegues a nuestro salón, una persona de Morton te llevará de la mano en todo el proceso, te guiará para que realizes tu registro; asesorándote en todo momento sobre como funciona la garantía, plazos de entrega de piezas, cotizaciones de envío, etc., después te acompañará en la exhibición, te mostrará las piezas que te interesan y resolverá cualquier duda acerca de las mismas.

Una vez que hayas adquirido lotes en la subasta, te dirá cómo liquidar tu compra y cualquier información adicional que sea necesaria.

Así, tu experiencia en nuestro salón será fácil y vivirás la emoción de la subasta sin preocuparte por nada. Descubrirás que comprar en subasta no es complicado ni caro. ¡Te sorprenderás!

Pruébalo todos los sábados en las Subasta de Oportunidades en Sadi Carnot 16, colonia San Rafael o en la Subasta de Interiores en Cerro de Mayka 115, Lomas de Chapultepec.