• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Memorabilia Marvel



Subasta de Memorabilia Marvel



Dentro de las Subastas de Descubrimiento, contaremos con magnificas piezas del Universo Marvel, comenzando con los orígenes y primeras apariciones de villanos en Amazing Spider Man, como El Duende Verde, Punisher, El hombre de Arena y su archienemigo El Doctor Octopus, algunas de estas piezas se encuentran firmadas por el Stan Lee, creador de increíbles personajes, como Spider - Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos. Hulk, Iron Man, Thor, Doctor Strange, entre muchos más superhéroes.

También destaca una singular colección de 8 guitarras, creadas en conjunto con Marvel y la empresa Peavey Electronics, donde podrás encontrar a tu personaje favorito, como lote destacado, se trata de una Guitarra de Spider Man, que formo parte de los 40 artículos exclusivos de la Comic Con, en San Diego, siendo firmada por Stan Lee y Humberto Ramos (dibujante). Además, para los coleccionistas y amantes de las figuras de Lego, tenemos una sección donde encontraras Minifiguras y Sets también exclusivos de la Comic Con, que son difíciles de encontrar en el mercado ya que de cada una de ellas se hicieron pocas piezas, convirtiéndolas en raras o muy raras de encontrar, en Morton Subastas podrás tener acceso a ellas.

Piezas replica como martillos y hacha de Thor, bustos de increíbles personajes como Iron Man, Green Golbin, Daredevil,, Wolverine, cascos a escala 1:1, con certificado de autenticidad y limitados serán parte de esta gran Subasta.