• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Otoño de Joyería y Relojes



Subasta de Otoño de Joyería y Relojes



A través del tiempo Rolex ha logrado la combinación perfecta entre estilo, elegancia, exclusividad y funcionalidad en cada uno de sus modelos.

Ninguna otra marca podría contar tantas historias como Rolex. Sus relojes han sido testigos de grandes triunfos, hazañas y acontecimientos que han marcado un antes y un después en innumerables ramas. Independientemente que represente arquitectura, exploración, cine, arte, golf, buceo, tenis, política o cultura, un Rolex siempre está presente.

Por tanto, no es de extrañar que estas icónicas piezas sean buscadas por coleccionistas y amantes de la precisión y con el fin de satisfacer los gustos más exigentes, el 26 de octubre de 2021, en Morton Subastas se presentarán excepcionales piezas de esta magnífica casa relojera.

Le invitamos a visitar la exposición previa a la subasta en donde además encontrará una gran variedad de relojes de otras prestigiadas casas relojeras y joyería fina, destacando: un anillo en oro rosa de 18K con diamantes corte antiguo y un diamante corte esmeralda radiante de 7.55 ct. color champagne, un anillo en oro blanco de 14K con diamantes corte brillante y una espinela corte oval de 10.10 ct., así como una gargantilla en platino y plata paladio con un diamante de 2.0 ct. y 3.20 ct. de diamantes corte marquise.



Morton Subastas







Whatsapp >