• Inicio
  • Subastas
  • Obra Gráfica y Fotografía



Obra Gráfica y Fotografía



La mirada es la expresión de los ojos ante lo observado, es señal pura de la experiencia estética que la cotidianeidad nos da; es con la mirada como damos muestra de las emociones que van conformando el espíritu del ser humano.

En esta selección de piezas, encontraremos objetos de lo cotidiano que fueron tomados por artistas para manifestar esa experiencia a través de la plástica: Sopas, ventanas, cuerpos, manos; eso que vemos a diario y que no le prestamos atención hasta que está plasmado en otro plano, en otro contexto. Los cuerpos retratados, de personas aparentemente normales y de personas que no corresponden a la normalidad socialmente administrada; seres que van más allá de lo imaginario y que nos hacen cuestionarnos ¿cuál es el límite de la realidad?

Una serie de ventanas que no sabemos si miran hacia dentro o hacia fuera, ventanas en cada una de las piezas seleccionadas, ventanas de la mirada de Picasso, Warhol, Miró; ventanas que fueron base en la obra de Juan Soriano; ventanas cinematográficas de la mano de Gabriel Figueroa, ventanas a lo extraordinario traído de lo cotidiano.







Whatsapp >