• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Arte Moderno | Incluye sección de Arte Contemporáneo y NFT



Subasta de Arte Moderno | Incluye sección de Arte Contemporáneo y NFT




En Vivo




Morton Subastas tiene el placer de presentar un catálogo versátil en el que podrán encontrar múltiples posibilidades para el coleccionismo, siendo una herramienta que lo llevará en un viaje a través de la evolución de las artes plásticas y sus discursos, pasando de lo moderno a lo contemporáneo mediante diversas técnicas y que seguirán explorando los soportes físicos y, ahora, lo interactivo y digital.

En los 249 lotes que conforman nuestra subasta encontrarán desde pinturas y esculturas modernas destacando piezas de Adolfo Best Maugard y Juan Soriano, pasando por fotografías y grabados de artistas internacionales como Thomas Ruff y Gabriel Orozco, hasta llegar a la contemporaneidad de la realidad aumentada, la animación y un NFT, siendo este último una de las piezas más destacadas.

Dentro del marco del proyecto “Una Vida. Armando Manzanero” y en colaboración con Morton Subastas presentamos a usted “Como Yo Te Amé”, el primer NFT del afamado Armando Manzanero. Una versión musical inédita interpretada por el cantautor yucateco en el concierto en Chichén Itzá en 2018; es presentada en un formato MP4 y acompañado de una portada única, diseñada y animada por el artista gráfico Dave Ordnajela.





Primer NFT de Armando Manzanero, “Como Yo Te Amé”
UN GRANDE DE LA HISTORIA, AHORA POR UN GRANDE DEL FUTURO.


Una versión inédita interpretada por el propio cantautor yucateco en el concierto en Chichén Itzá en febrero del 2018, presentada en formato MP4 y acompañada de una portada única diseñada y animada por el artista gráfico Dave Ordnajela

imagen-especial

El departamento de Arte Moderno y Contemporáneo y de Obra Gráfica y Fotografía renuevan su compromiso con usted uniéndonos al resto del mundo digital.


Por esto el lote 96 es el más representativo e histórico de la subasta, al brindar una apertura para que los coleccionistas tengan la oportunidad de entusiasmarse con las tendencias de la industria musical a través de la adquisición de una de las canciones más representativas de uno de los grandes de la historia de la música en México y el mundo.
Por esto y más, Morton Subastas en colaboración con el proyecto “Una Vida. Armando Manzanero”, se complace en subastar “Como Yo Te Amé”, el primer NFT del Maestro Armando Manzanero. Una versión inédita interpretada por el propio cantautor yucateco en el concierto en Chichén Itzá en febrero de 2018, presentada en formato MP4 y acompañada de una portada única diseñada y animada por el artista gráfico Dave Ordnajela, ilustrador y director de arte. Quien a lo largo de su carrera ha colaborado como diseñador gráfico para marcas como: "Adobe", "Genesis", "Acura" y "Michelob". Sus ilustraciones han traspasado fronteras, siendo un creador reconocido en México, Emiratos Árabes, Estados Unidos, China y Japón.

Subasta en vivo, jueves 23 de junio de 2022 | 5:00 p.m.
Participa en presencia, en ausencia o en línea.


Ver más



VIDEO





Laptop

Descargue nuestra aplicación

Administre su cuenta desde cualquier lugar y realice sus ofertas con estos sencillos pasos:

  • 1Regístrese
  • 2Seleccione la subasta en la que desee participar
  • 3Deje sus ofertas en ausencia o participe en vivo