• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Relojes y Joyería de Fundación Dondé



Subasta de Relojes y Joyería de Fundación Dondé



Hablar de subastas de Fundación Dondé, es hablar de relojes, y en esta ocasión nos complace poner a su disposición 172 piezas excepcionales de las más prestigiadas casa relojeras.

Encontrará marcas como Baume & Mercier, Longines, Gucci, Breitling, Bvlgari, Cartier, Grisogono, Ulysse Nardin, Dior, Glycine, Corum, Graham, IWC, Omega, Gerald Genta, Oris, Rolex, Edox, Frederique Constant, Girard-Perregaux, Tag Heuer, Zenith, Hublot, Montblanc, Piaget, Lecoultre, Tudor, Bomberg, Bell & Ross, Porsche Design, Raymond Weil, Carl F. Bucherer y Concord, entre otras.

Destaca el Reloj Frederique Constant Manufacture Tourbillon Edition Limited, elaborado en acero, con un mecanismo para compensar el desgaste que produce la gravedad en el agujero donde marcha el volante y la rueda de escape, manteniéndose durante más tiempo la precisión.

También encontrará piezas de joyería fina, decoradas con diamantes, zafiros, rubíes y perlas, en oro amarillo, blanco y platino.

Lo invitamos a visitar nuestra sala de exhibición para apreciar y elegir el reloj o la joya de su preferencia, y a vivir la experiencia de la subasta.

Morton Subastas





Laptop

Descargue nuestra aplicación

Administre su cuenta desde cualquier lugar y realice sus ofertas con estos sencillos pasos:

  • 1Regístrese
  • 2Seleccione la subasta en la que desee participar
  • 3Deje sus ofertas en ausencia o participe en vivo