Volvemos a nuestro salón de subastas en Cerro de Mayka 115 con las Subastas de Oportunidades. Visítenos y comparta con nosotros la experiencia de participar en subasta y llevarse a casa un objeto especial. Elija entre muebles, obra gráfica, escultura, porcelana, cristal, vinos, joyería y libros. Todos los sábados de julio, contaremos con un aforo máximo de 10 personas en el salón y estrictas medidas de sanidad.
Las escaleras de biblioteca
Las escaleras de biblioteca son un elemento de diseño de moda en este momento por los usos que tienen en el diseño residencial y comercial.
Las escaleras de la biblioteca de hoy se han movido más allá de la biblioteca doméstica o comercial, y ahora tienen muchas instalaciones en hogares y negocios de todo el mundo porque ofrecen una forma de ahorrar espacio para acceder al espacio vertical en cualquier habitación.
La primera escalera de biblioteca se construyó en la época victoriana, que tuvo lugar entre 1837 y 1901, mientras reinaba la reina Victoria en Gran Bretaña. Este fue un período de prosperidad y sensibilidad refinada, que llevó al estilo de alta gama que es la escalera de la biblioteca.
Aparte de que regularmente e históricamente, están hechas en madera, también están disponibles acero inoxidable y otros materiales. El acero inoxidable es la opción más popular para ellas en la actualidad porque es muy duradero y versátil, pero no es la única opción.
Los rieles y las escaleras se adaptan a la medida de los requisitos de altura y longitud necesarios. Si bien los rieles generalmente vienen en longitudes estándar de uno a dos metros, se combinan para crear el largo perfecto de riel para la instalación de su escalera. Además, la escalera puede tener hasta 3 metros, dependiendo de lo que necesite.
Las escaleras de biblioteca se pueden personalizar completamente para adaptarse a cualquier diseño o necesidad, lo cual es una gran parte de lo que los hace tan exitosos como una característica de diseño moderno. Ahora que sabe más sobre estas fantásticas características de diseño, puede incorporarlas a su próxima renovación o al diseño de su habitación.