• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Joyería y Relojes



Subasta de Joyería y Relojes



El mundo de la Alta Relojería está repleto de nombres de todas partes del mundo, siendo sus orígenes en Suiza, y nos referimos al segmento de relojes cuyo mecanismo encierra grandes complicaciones tecnológicas.

Son relojes excepcionales, privativos exclusivamente de algunos maestros artesanos, relojeros altamente calificados, los cuales, han venido transmitiendo de generación en generación desde hace más de cuatrocientos años el conocimiento especializado único. Tecnologías excepcionales, pericia fuera de lo común, elegancia estética y finos materiales son los elementos principales de estas extraordinarias manufacturas.

En Morton Subastas tenemos el privilegio de contar con varias excepcionales piezas de alta relojería en la subasta que se llevará a cabo el 17 de abril. Patek Philippe ha sido y seguirá siendo una de las marcas más buscadas por los conocedores y grandes coleccionistas de la alta relojería y en esta ocasión pondremos a su disposición el Perpetual Calendar Moonphase en oro rosa de 18K Ref. 5270R-001, el Perpetual Calendar Moonphase en oro amarillo de 18K Ref 5140R-011, y el clásico, sobrio y elegante Calatrava en oro amarillo de 18K Ref. 3537.

Le invitamos a la exhibición previa a la subasta en donde podrá apreciar estas y otras grandes joyas de la alta relojería, así como una gran variedad de piezas de joyería fina.