• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados



Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados



La historia del vino ha discurrido paralelamente a la historia de la humanidad. El vino, tal como se conoce hoy en día, es una bebida alcohólica procedente de la fermentación del zumo de uva, producida gracias a la acción de las levaduras presentes en el hollejo de las uvas.

En el Departamento de Vinos de Morton Subastas tenemos el agrado de invitarle a nuestra próxima Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados en la que presentamos una gran selección de importantes bodegas vinícolas ligadas a una parte de la historia. Destaca de forma especial “Unico”, de la bodega Tempos Vega Sicilia, patriarca y precursor de un linaje de vinos excepcionales forjados a lo largo del tiempo y cuya perdurabilidad les distingue y otorga un carácter especial. Con un estilo inimitable, firme y sólido, ha sido capaz de conformar un gusto único y atemporal. Un icono de prestigio mundial que con esfuerzo, constancia y discreción ha labrado la historia de un mito lleno de verdad. “Unico” es la referencia de Vega Sicilia, un vino en el que se ensamblan a la perfección las cualidades de Tempranillo y Cabernet Sauvignon en distintas proporciones, cada una de ellas aporta, en cada añada, un elemento diferenciador que le hace grande.

En la sección de destilados, contamos con grandes botellas de “The Macallan”, una de las primeras destilerías con licencia legal en Escocia, fundada por el agruicultor de cebada Alexander Reid. “The Macallan” ha ganado la reputación de ser uno de los whiskies de pura malta, líderes en el mundo, cuyos ingredientes naturales son combinados con métodos tradicionales y artesanales.

Los invitamos a visitar la exposición previa en la que podrá conocer estas y todas las etiquetas de las más prestigiosas marcas de vinos y destilados incluidos en esta subasta.

Morton Subastas