De subasta en subasta, esos objetos que ya vienen con una historia encuentran un nuevo dueño. Lo mismo una obra de arte muy valiosa, un libro, un reloj, un juego de té de plata, cosas que ni sabías que deseabas se reúnen para que las descubras, las compres, las atesores y las presumas.

Participar es sencillo:

  1. Consulta la página
    Elige la subasta en la que quieres participar y el lote que te interesa comprar, puedes pedir a los expertos un reporte de condición de las piezas, más fotos o detalles que te interese conocer.
  2. Visita las exposiciones previas para ver todas las piezas de la subasta.
    Si vives en la Ciudad de México, puedes venir a las exposiciones previas en las que son exhibidos todos los lotes, así tendrás información de primera mano sobre el estado de conservación de las piezas. Revisa, adquiere el catálogo y si necesitas más asesoría, acércate a nuestros especialistas, quienes con gusto responderán todas tus inquietudes.
  3. Participa en la subasta.
    En presencia. Ven a la subasta en la fecha y hora establecidas. Al llegar al salón deberás registrarte y se te asignará una paleta con la cual podrás ofertar por el lote que quieras. Si eres quien realiza la mayor oferta, ¡la pieza es tuya!
    En ausencia. Comunícate con nosotros vía telefónica para que el departamento de Ofertas en Ausencia tome tus datos y las ofertas que dejarás por las piezas de tu interés. En la subasta, el personal de Morton asignado, hará las ofertas por ti en el salón o bien, puedes pedir que te llamen cuando el lote que quieres sea subastado para que hagas tus ofertas en vivo vía telefónica.
    En línea. En www.mortonsubastas.com encuentra la subasta en la quieres participar y da un click en “Participe en línea”. Entrarás a la plataforma Bidsquare, en la que podrás crear una cuenta gratuita con un correo electrónico y una contraseña. Una vez creada tu cuenta, podrás registrarte para participar en la subasta, el sistema te dirá si tu registro fue aprobado automáticamente para participar o si necesitas contactar al personal de Morton para que este sea autorizado.

Una vez autorizado, puedes dejar tus ofertas desde el momento que quieras o bien puedes seguir la subasta en vivo, a través de la transmisión de audio y video y hacer tus ofertas con un click.

Comisión de comprador.

Al precio final de la pieza se agregará un 20% adicional, correspondiente al Premium, que es la comisión por la compra, más el 16% de IVA que se aplicará únicamente al Premium. En caso de venta a través de Bidsquare el Premium será de 23% adicional al precio final.

Mi_morton

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Continuar