Land Rover

Defender V8 Bond Edition 007/025

Experiencia de manejo sobre hielo en Suecia



DEFENDER V8 BOND EDITION



"Land Rover protagoniza las escenas de acción de 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond que ha servido como inspiración para crear el Defender V8 Bond Edition. En dicha película, aparecen modelos Land Rover nuevos y clásicos."




James Bond regresa en Sin Tiempo Para Morir. El equipo responsable de las escenas de riesgo de las películas de James Bond ha probado y llevado al límite este Defender. El vehículo establece nuevos estándares de resistencia y capacidad.

Solo se fabricarán 300 Defender V8 Bond Edition a nivel mundial, inspirados en Sin Tiempo Para Morir.

Para el mercado mexicano solamente habrá 25 unidades disponibles.

El equipo de escenas de riesgo de James Bond probó y llevó Defender al límite, logrando que el vehículo estableciera nuevos estándares de resistencia y capacidad.

El Defender más dinámico de todos los tiempos.




Experiencia de Manejo sobre hielo en Suecia



"En el Ice Academy de Jaguar Land Rover tendrás las vacaciones de conducción más emocionantes de tu vida. Podrás llevar los vehículos a su límite en las pistas de hielo más exigentes."



Información de la subasta

DEFENDER V8 BOND EDITION


Nuestro salón de subastas será testigo del martillazo que dará veredicto del nuevo dueño del Defender V8 Bond Edition, inspirado en el vehículo protagonista de las escenas de acción de “Sin Tiempo Para Morir” este 10 de diciembre a las 8:00 p.m.

  • Motor 5.0 litros V8 Supercargado
  • 525 HP y 625 NM
  • Transmisión automática 8 velocidades
  • 0-100 KM / H en 5.4 segundos
  • Velocidad máxima de 240 KM/H
  • Carrocería 110
  • Paquete exterior Black Pack
  • Rines de 22” en acabado negro brillante
  • Calipers delanteros en Xenon Blue
  • Placa de diseño Defender 007
  • Insignia de diseño único Defender 007
  • Estribos iluminados con insignia 007
  • Pantalla de bienvenida con animación exclusiva 007
  • Grabado láser “One of 300”
  • Luz de cortesía con proyección de logo 007
  • La unidad subastada vendrá con un kit exclusivo que contendrá una placa seriada 007/025


Experiencia de Manejo sobre hielo en Suecia


Arjeplog, un desierto sub-cero escondido en un rincón de Suecia en el borde del Círculo Polar Artíco, un pequeño pueblo de menos de 2000 habitantes que parece pertenecer a otro planeta, es e hogar del Ice Academy de Jaguar Land Rover.

El aire helado no será lo único que te quitará el aliento. Los lagos congelados con impresionantes vistas y paisajes, los densos bosques, los profundos bancos de nieve que retuercen la luz del sol y realzan aún más este increíble lugar. Si tienes suerte, incluso podrás ver las auroras boreales.

En el Ice Academy de Jaguar Land Rover tendrás las vacaciones de conducción más emocionantes de tu vida.

Tendrás la oportunidad de llevar al límite vehículos tales como Land Rover Defender, Range Rover Velar, Jaguar F-PACE, Jaguar F-TYPE RWD y Jaguar I-PACE en las pistas de hielo más exigentes con la tutoría personalizada de los instructores expertos del Ice Academy.

Tú y un acompañante tendrán la oportunidad de vivir la inmemorable experiencia del 11 al 14 de Febrero de 2022.

Todos los instructores de Jaguar Land Rover son expertos en conducción dinámica a alta velocidad y conducción dinámica. Desde ex conductores de prueba a corredores profesionales, todos han recibido una amplia formación y saben cómo sacar lo mejor de cada huésped.






¿Cómo participar?



En presencia

La subasta se llevará a cabo en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, a las 8:00 p.m. Al llegar al lugar se hará un registro y la asignación de paleta para poder hacer una postura.

Departamento de ofertas en ausencia

Se podrán colocar ofertas con anticipación al evento o bien en vivo durante el mismo, mediante una llamada telefónica.
Llame al 5552833140 con el departamento de Ofertas en Ausencia.

En línea

A través de nuestra plataforma en mortonsubastas.com o bidsquare.com para lo cual es necesario registrarse y dejar una postura fija o seguir la subasta en vivo y realizar ofertas en tiempo real.

En cualquier modalidad será necesario hacer un depósito en garantía de $200,000 MXN para poder realizar una puja, en caso de no resultar ganador, esta cantidad le será devuelta en su totalidad.
Comuníquese a
digital@mortonsubastas.com
para obtener ayuda y resolver dudas sobre como participar en la subasta.

Pre-registro

* Requerido


GANANCIAS

  • Las ganancias serán donadas a la Cruz Roja Mexicana.
  • Desde 2014, Land Rover y la Cruz Roja y la Media Luna Roja firmaron una alianza global para beneficiar a más de 1 millon de personas en todo el mundo.
  • El donativo se hará para que la Cruz Roja ayude a garantizar entornos seguros y favorables para el regreso presencial a clases de los niños de dichas comunidades, así como de sus familias y profesores


Galería de imágenes






Whatsapp >