catalogo

¿Cómo funciona Mi Morton?


Si usted ya ha participado con nosotros, ya sea consignando piezas o ha adquirido lotes, lo invitamos a utilizar la plataforma digital Mi Morton, que ahora es mucho más rápida y fácil. 

Los servicios que ofrece Mi Morton son los siguientes: 

  • El detalle de sus compras. Cuando usted adquiere piezas en subasta se genera un informe que le dirá el precio martillo de sus compras, así como el total a pagar, agregando la comisión del comprador e impuestos y le informará sobre formas de pago. 
  • El detalle de sus lotes consignados. Usted podrá revisar el estatus de sus piezas consignadas, además del precio final que alcanzaron sus piezas y cuando recibirá el pago correspondiente por las mismas. Si usted recontrata sus piezas, Mi Morton le mostrará la fecha en que se incluirán en subasta. 
  • Liquidar sus compras en línea Puede pagar el total de su compra con su tarjeta de crédito, débito o PayPal Para hacer uso de la plataforma es necesario crear una cuenta, en la cual solo necesitara su correo electronico y número de cliente, si no conoce su número de cliente puede obtenerlo ahí mismo en la opción “Solicita tu número de cliente aquí” 

 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos ya sea a través de nuestro teléfono +52 (55) 52 83 31 40, o por correo electrónico atencion.clientes@mortonsubastas.com en un horario de atención de lunes a viernes de 9:30h a 19:00h.
Mi_morton

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Continuar