catalogo

Vanguardias Fotográficas en FotoMéxico 2019


FotoMéxico es un festival que promueve la investigación, difusión y producción de la fotografía en México. Se celebra cada dos años con sede en distintos espacios de nuestro país, exhibiendo propuestas de origen nacional e internacional; además de contar con un programa de actividades como mesas de discusión, talleres y conferencias. 

Desde 2017 Morton Subastas cuenta con un departamento especializado en Fotografía, en cuyas subastas se han incluido piezas con valor histórico, así como de algunos de los más reconocidos artistas de la lente. Este año, por primera vez tenemos el honor de ser una de las sedes oficiales de la tercera edición de FotoMéxico; coincidiendo con nuestra Subasta de Fotografía y Obra Gráfica.

Cada año, FotoMéxico plantea una temática en torno a la cual se desarrollan todas sus actividades, en 2019 es “Mujeres”. Buscando difundir y visibilizar la producción realizada por fotógrafas, así como la labor de las promotoras que han enfocado su trabajo en la fotografía: galeristas, coleccionistas, gestoras, curadoras y activistas, entre otras. Dentro de nuestra subasta incluirás la sección del festival titulada “Vanguardias Fotográficas” que incluye lotes de Lola Álvarez Bravo, Mariana Yampolsky, Flor Garduño y Graciela Iturbide.

Te invitamos al cocktail inaugural de la exposición de las obras que componen la Subasta de Fotografía y Obra Gráfica con Sección de Vanguardias Fotográficas, así como a la charla “Coleccionismo fotográfico: fotógrafas dentro de colecciones públicas y privadas”, por Tania Sanabria y Marcela Mena, que se realizarán este jueves 10 de octubre a partir de las 6 de la tarde en nuestro salón ubicado en Cerro de Mayka 115, la entrada es libre.

Puedes consultar el catálogo completo en www.mortonsubastas.com
Mi_morton

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Continuar