catalogo

Verde Esmeralda


Esta piedra preciosa es considerada unas de las más bellas del mundo, ha sido apreciada desde tiempos antiguos y portada por mujeres de gran elegancia como Cleopatra y Elizabeth Taylor.

Su tonalidad y color se los deben al mineral berilo y a pequeñas cantidades de cromo y vanadio; su nombre significa piedra verde. Colombia es uno de los principales países productores de esta bella gema, aunque debido a las distintas regiones geográficas y geológicas del lugar donde ser forma pueden variar en cuanto a color y tamaño. Para que sea considerada una gema, es preferible que los cristales sean lo más transparente posible y después de clasificarla, la escala de claridad determinará la calidad y el precio de la misma.

Lo acostumbrado es la combinación de otros minerales con estas gemas preciosas, lo que  hacen más llamativas las piezas de joyería, en esta ocasión tenemos una elegante opción para nuestros clientes, se trata de una gargantilla y un par de aretes con perlas cultivas, diamantes y esmeraldas en oro blanco de 19k, una excelente opción para una elegante cena, le aseguramos que es una pieza que será difícil de olvidar.
Mi_morton

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Continuar