Language
Para participar en línea

en nuestras subastas en Bidsquare

intro


Entre a nuestra página web www.mortonsubastas.com y de clic en el botón “Participe en línea” o bien en el botón “Oferte Ahora”, esto nos llevará a Bidsquare para comenzar el registro. Si ya tiene cuenta en la plataforma acceda a ella con su correo electrónico y contraseña.




Si no tiene cuenta en Bidsquare, crearemos una.

De clic en “Sign up now” y llene los campos requeridos con su información: nombre, correo electrónico y una contraseña para su cuenta de Bidsquare, procure que sea fácil de recordar y no la comparta por su seguridad. En el espacio, “Tell Us More” elija la opción que aplique con su interés personal o elija la opción “Other”. El espacio marcado como “Promocode” debe dejarse en blanco y cheque con una palomita la casilla que dice “I agree to the terms and conditions”, para finalizar de un clic en “Create Account”.

intro





intro


Recibirá un correo electrónico para verificar su dirección.

Por favor consulte su bandeja de correo electrónico y de click en la liga de verificación.




Si no recibe, el correo electrónico de Bidsquare, revise su carpeta de spam, ya que algunas veces puede ser filtrado por algunos sistemas de correo electrónico. Si tampoco está ahí pruebe dando clic en “Resend verification link”

intro





intro
intro


Al confirmar su correo electrónico estará listo para registrarse en la subasta de su interés. De clic en el botón verde “register now” en la página general de la subasta o en el botón verde “Register to bid” en cualquier lote de la subasta.




A continuación Bidsquare le pedirá completar su información, por favor seleccione el país donde reside y su dirección, proporcione la calle y el número en la primer línea y la colonia en la línea 2. Llene los campos de ciudad y estado, así como código postal y teléfono ya sea fijo o celular. Cheque con una palomita la primer casilla si quiere recibir mensajes de texto a su teléfono móvil como recordatorio de nuestras subastas y la segunda si la dirección que proporcionó puede también ser usada para entregas de lotes adquiridos en subasta. Para finalizar clic en “Continue”.

intro





intro


A continuación Bidsquare le pedirá proporcionar los datos de una tarjeta de crédito. Si usted desea completar estos datos llene los campos y de clic en “continue”, de esta manera sus registros en nuestras subastas serán aprobados de manera inmediata. Si usted no desea compartir la información de su tarjeta, de clic en “Proceed without Credit Card Verification”, su registro no será aprobado de manera inmediata, espere a que la casa de subastas lo apruebe manualmente. Los datos que proporcione son únicamente para validación de usuarios y nunca se hacen cargos por las compras que realice, ya que no tenemos acceso a esta información.




Finalmente confirme su registro en la subasta de su interés dando clic en el botón verde “Complete Registration”.

intro





intro


Si no proporcionó datos de su tarjeta de crédito verá el siguiente cuadro indicando que su registro está pendiente de aprobación. Regularmente aprobamos todos los registros en menos de 24 horas, si lo desea envíe un correo a web@mortonsubastas.com para acelerar su aprobación.




Una vez que su registro sea aprobado, podrá colocar su oferta, por el o los lotes que le interese adquirir. Escriba la cantidad que desee ofertar en números y sin comas junto al botón verde que indica “Place bid” y de clic en el mismo.

intro





intro


A continuación confirme su puja la cual le muestra la comisión que incluye y el total a pagar en caso de ganar el lote. Clic en “Confirm”.




El sistema le indicará que usted es el postor con la oferta máxima para ese lote. Si no hay más competencia, es decir, que otro comprador coloque una oferta mayor, usted será el ganador de este lote.

intro





intro


En caso de que su oferta sea superada por otro usuario usted recibirá un correo electrónico indicando que ya no es el máximo postor de ese lote, por lo que tendrá la oportunidad de mejorar su oferta antes de que cierre la subasta para no perder su pieza.




Las subastas en tiempo determinado cierran en la fecha y hora establecidas, sin embargo lo hacen de manera progresiva comenzando por el lote número uno y poco a poco hasta el lote 300 (o el último lote de la subasta). Este proceso tarda varias horas, el sistema le indicará cuántas horas o cuántos minutos faltan para que cierre el lote en el que está interesado. Durante esta ventana de tiempo es importante estar al pendiente de sus piezas ya que es cuando los postores colocan ofertas de última hora.

Si usted resulta ganador del lote o los lotes por los que ofertó, recibirá un correo electrónico, de Bidsquare, indicando que usted fue el mejor postor y que en breve será contactado por la casa de subastas para continuar con el proceso de pago. Al siguiente día hábil de la subasta, recibirá en su correo electrónico su estado de cuenta, el total a pagar y las formas disponibles para que usted realice su pago.

intro


Al precio final del lote se deberá agregar el 20% de comisión “Buyer’s Premium” y el 16% de IVA aplicable únicamente sobre la comisión.

Debido a la contingencia sanitaria por la que atravesamos, las entregas de los lotes adquiridos en subasta serán programadas conforme a las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud, y serán publicadas fechas y horarios en nuestra página web mortonsubastas.com.

whatsapp

This website uses cookies in order to ensure you have the best browsing experience. By continuing to use our website, you are agreeing to our cookie policy. Continue