Re-decorar un espacio es siempre renovar, hacer cambios para nuevos tiempos. Pensemos en un espacio en el que pasamos gran parte del día; un estudio, oficina, cocina, recámara, sala ¿Cómo sería este nuevo lugar?
En la Subasta de Oportunidades este sábado podemos recomendarte varios elementos con los que podrás crear un estudio en donde vas a querer pasar la mayor parte de tu tiempo. Son piezas -algunas de diseñadores contemporáneos- que sin duda puedes acomodar de diferente manera para crear un ambiente acogedor y dinámico, que no sólo te permitirá crear proyectos, sino pasar un rato agradable.
1. Escritorio. Actualmente un lugar de estudio requiere diferentes mesas de trabajo, ya que lo más común es resolver problemas o crear proyectos en equipo. Una mesa de Florence Knoll es ideal para que varias personas colaboren y compartan ideas.
2. Las sillas de Charles y Ray Eames son también una gran opción que se pueden colocar con esta mesa, ya que el color blanco y el metal pueden combinarse con la textura de la madera.
3. Siempre es necesario tener un librero para poder colocar libros y objetos de oficina que podemos necesitar al momento de crear o estudiar, para esto, podemos recomendarte una vitrina de la década de los años 70 que va muy bien con el estilo de las sillas y la mesa.
4. Una lámpara de escritorio modelo Sputnik es también ideal para combinar con el metal de las sillas, ya que está diseñada con acero y puede iluminar muy bien el espacio con sus tres luces.
5. Sin olvidar los muros que rodean el lugar de trabajo, es recomendable colocar obras que pueden resultar inspiradoras para laborar. Una serigrafía de Victor Vasarely y otra de Manuel Felguérez pueden ayudar a dar más vida a tu estudio.
Consulta el LISTADO.